Karen Dayana Turizo Fonseca

Karen Dayana Turizo Fonseca

Prom: 2007

Profesión: Ingeniera Industrial especialista en Evaluación y Gerencia de Proyectos

 

Hola a todos, los saluda Karen Dayana Turizo Fonseca prom 2007 del Colegio Pierre de Fermat, soy ingeniera industrial especialista en Evaluación y Gerencia de proyectos.

Tuve la oportunidad de laborar temporalmente en la Planta de Coca-Cola FEMSA de Bucaramanga desempeñándome en el área administrativa, de Recursos Humanos y de inventarios, experiencia que me permitió conocer el funcionamiento de una organización desde diferentes perspectivas y que sin lugar a dudas me formó como profesional y me brindó la confianza para asumir nuevos retos.

Actualmente, presto servicios de apoyo profesional en la Gobernación de Santander, estructurando proyectos en diferentes Secretarías, además hago parte del Grupo de Gestión Documental, donde tengo la oportunidad de participar en diferentes Comités como el de Transparencia por Colombia, Gobierno Digital, Plan anticorrupción entre otros, donde se toman decisiones que afectan a todos los Santandereanos.

Para el Colegio Pierre de Fermat toda mi gratitud por poner a mi disposición unos docentes maravillosos que brindaron lo mejor de cada uno para contribuir a mi formación, así mismo a las directivas de la institución, a todos los recuerdo con mucho cariño y me alegra ver crecer cada día más la institución.

Debo confesarles que inicialmente mi proyecto de vida era un poco diferente, soy muy feliz haciendo lo que hago, nunca me imaginé estar donde estoy ahora, así que no le teman a los cambios, a arriesgarse, siempre y cuando lo sientan en su corazón, dejen que Dios y la vida los sorprenda y asúmanlo con la mejor actitud.

Por mi parte aún con muchas metas y sueños por cumplir, siempre teniendo muy presente mis raíces y mi hermosa institución.

¡Muchas gracias por abrir este espacio a los egresados!