SAMMY ORANGEL ARIZA MENDOZA

Hola de nuevo amada institución.  

Hoy por hoy le doy primeramente las gracias a Dios por haber puesto en mi formación educativa a una institución llena de identidad y de valores que se reflejan en cada uno de sus egresados, quienes llevamos en alto el orgullo de ser Fermatianos. Soy egresado del año 2008, inicié mis estudios superiores en el año 2009 en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, de donde soy egresado como Médico General en el año 2014, realizando dentro del marco del mismo rotaciones especiales como médico interno en el Hospital Universitario José Eleuterio González de la Universidad Autónoma de Nuevo León-México.  

Pero no todo ha sido Medicina, no crean que he dejado a un lado mi vena musical, así mismo he continuado cosechando frutos musicales, convirtiéndome así en el año 2013 en el “Rey Vallenato Aficionado del Festival Vallenato del Rio Grande de la Magdalena”.  

Realicé mi año rural al servicio de mi amada Barrancabermeja en el año 2015, laborando en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal de la Clínica La Magdalena, desarrollando desde entonces grandes capacidades integrales que han enriquecido mi adiestramiento frente al abordaje de la población neonatal y pediátrica de nuestra región, aportando un grano de arena para el crecimiento saludable de los hijitos más pequeños de la bella hija del sol.  

Actualmente soy miembro activo de la Red Latinoamericana de Pediatría y Neonatología (RELAPED), he continuado con mi crecimiento académico desarrollando diplomados en diferentes áreas que involucran el cuidado intensivo pediátrico y neonatal. En estos momentos me encuentro desarrollando mi posgrado como residente de primer año de Pediatría en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, continuando con la fé y la esperanza de servir en un futuro no lejano a la sociedad pediátrica de mi amada ciudad Barrancabermeja.  

Sobran las palabras de agradecimiento para cada integrante del personal docente y directivo de esta institución que aportó un grano de arena para mi formación integral. A sus estudiantes les quiero recordar que Dios tiene grandes propósitos para la vida de cada uno de ustedes, y si están en esta gran institución es porque vienen grandes cosas por delante.  

 Dios los bendiga.