CEREMONIA DE CLAUSURA

En el acto de ceremonia de clausura, se reunió la comunidad educativa de la Unidad Pedagógica Bilingüe Pierre de Fermat en un acto, en el que alrededor del tema de la “Navidad” se entregaron reconocimientos a los estudiantes que durante el año estuvieron en el Cuadro de Honor, por sus excelentes resultados académicos y recibieron condecoración de Honor al Mérito. Se reconoció además el liderazgo y la disciplina. En cuanto a la participación destacada de nuestros deportistas, se entregaron las categorías de municipal, departamental y Nacional a los deportistas que a través de las prácticas individuales o de conjunto dejaron en alto el nombre de nuestro colegio en cada escenario deportivo. En cuanto al aspecto cultural se exaltó a cada uno de los grupos que participaron en eventos a nivel local, los reconocimientos especiales llegaron para quienes a través de la participación en las Olimpiadas Nacionales de Química con la Universidad Nacional, Olimpiadas de Física y Matemática con la Universidad Antonio Nariño ocuparon lugares destacados; y finalmente se entregó botón de mejor curso a uno por programa teniendo en cuenta el promedio más alto.

El programa estuvo protagonizado por los niños, jóvenes y docentes que a través de la danza, las tamboras, la formación vocal y el teatro entregaron un mensaje de fraternidad en esta bella época que nos invita a compartir en familia.

¡Mil Gracias a todos y Feliz Navidad!