IZADA DE BANDERA 6º

Los estudiantes de sexto grado celebramos la fecha más bonita del año la Navidad, la izada de bandera en donde se resaltó el valor de la solidaridad exponiendo con diferentes muestras artísticas y culturales como: danzas, tamboras, acróstico y poesía en francés e inglés. En este acto cultural se demostraron las habilidades, destrezas, y compromiso de los estudiantes del grado sexto; en el cual se rinde homenaje y honores a los símbolos patrios y al pabellón nacional.

Se tuvo la compañía y apoyo de los padres de familia y de los docentes de las diferentes áreas para el desarrollo esta actividad institucional. La izada de bandera fue liderada por el docente Deivys Javier Miranda Villa director de grupo 6º grado.